Contacto

Dr. Juan Antonio Vázquez Velo | Dermatólogo 

Contáctanos

El Dr. Juan Antonio Vázquez Velo es dermatólogo y dermatooncólogo certificado que brinda una excelente calidad al momento de atender a sus pacientes con asertividad en sus diagnósticos y excelentes respuesta en los tratamientos que brinda. 

Es especializa en :

  • Dermatología médica, quirúrgica y cosmética
  • Soluciones para padecimientos de piel, pelo y uñas
  • Tratamiento quirúrgico para lesiones de piel benignas y malignas
  • Tratamientos cosméticos para la piel 

Actualmente atiende en:

  • Miguel Ángel de Quevedo 881, Col. El Rosedal en Coyoacán CDMX. 
  • Av. Coyoacán 733, Col. Del Valle, C.P. 03100, Ciudad de México, CDMX.

Si usted está en busca de un dermatólogo profesional en la Ciudad de México agende una cita aquí y reciba un tratamiento adecuado a su padecimiento. Recuerde preguntar por las promociones en los meses de Mayo y Diciembre. 

Preguntas Frecuentes

Los chicos y chicas con acné casi siempre tienen una piel que produce un exceso de grasa. Un lavado regular con productos específicos permite reducir este exceso. Se aconseja lavar las zonas afectadas, con agua tibia, dos veces al día (mañana y noche) utilizando un jabón suave. Debe secarse la cara con cuidado. Su dermatólogo le recomendará algún producto específico si lo cree necesario.
La extracción manual de las lesiones NO inflamatorias puede ser útil en algunas formas de acné., en ocasiones realizado por personal no calificado puede en algunos casos favorecer las infecciones/cicatrices. Existen tratamientos tópicos prescritos por el dermatólogo que pueden conseguir un efecto similar y más permanente. Con respecto a los peelings, pueden estar indicados para mejorar secuelas y acortar tiempos de tratamiento en tu acné.. Tu dermatólogo te recomendará qué tipo de peeling es recomendable y cuántas sesiones serán necesarias.
El cáncer de piel se manifiesta a través de manchas o lesiones abultadas nuevas que aparecen en la piel o cambios en lunares preexistentes. Auto Explorar tu piel una vez al mes en busca de nuevas lesiones o cambios en tus lunares puede salvarte la vida.Hay que consultar siempre con el dermatólogo cuando salen lunares nuevos, si los antiguos han cambiado de forma y o si empiezan a picar o a sangrar de manera espontánea.
Hay una evidencia científica abrumadora que confirma que protegerse del sol evita la quemadura solar retrasa el envejecimiento y previene el cáncer de piel, aplica tu fotoprotector aun en días nublados.

Dr. Vázquez Velo es un profesional en la materia dispuesto a atender con un gran humanismo a sus pacientes.

55 5549 7367
info@consultaderma.com
Av. Miguel Ángel de Quevedo 881, El Rosedal, Coyoacán, 04330, Ciudad de México, CDMX.
Av. Coyoacán 733, Col. Del Valle, C.P. 03100, Ciudad de México, CDMX.

Nuestros Servicios

Acné 

Melasma / Paño

Dermatitis Atópica

Rosácea

Cáncer de Piel / Melanoma

Tumores Benignos en la Piel

Rejuvenecimiento Facial

Padecimientos de Uñas

Peeling

Alopecia

Cicatrices

Contáctanos

Si usted está en busca de un diagnóstico o una consulta con un profesional agende una cita aquí.